CARRERAS

Artes Visuales:

El egresado de la carrera está preparado para desempeñarse como creador en lenguajes visuales tales como pintura, dibujo, grabado en madera y metal, fotografía, ilustración, escultura e instalación.

La formación recibida le habilita a trabajar en el manejo de espacio televisivo y teatral, montaje de escaparates, desfiles y espectáculos, montaje y curaduría de exposiciones, así como en departamentos de arte, diseño y comunicación. También está en condiciones de realizar investigaciones sobre artes visuales y publicar trabajos sobre crítica de arte y cine.

Diseño de Indumentaria Escénica y Urbana:

El egresado de la carrera está preparado para desenvolverse como diseñadores creativos de vestuarios de fiestas y espectáculos, indumentaria industrial, deportiva, uniformes, al tiempo de convertirse en investigadores y conocedores de nuestra cultura artística artesanal.
Tendrán una visión contextualizada del proceso de producción, la gestión empresarial y marketing y estarán dispuestos a competir positivamente para sobresalir por su profesionalismo y honestidad.

NOTICIAS

ACTIVIDADES