Estudiante del Instituto Superior de Arte gana 1er puesto en concurso Pilar Puro Talento

Noticias

Nos congratula informar que, por tercer año consecutivo, un estudiante del ISA resultó ganador del Concurso PILAR PURO TALENTO 2016. Se trata de Maximiliano Galeano, estudiante de la Carrera de Diseño de Indumentaria Escénica y Urbana.

sin-titulo

 

Así mismo, cabe mencionar que el 3er puesto fue obtenido por Camila Rojas, también estudiante de la Carrera de Diseño de Indumentaria de nuestra institución.

 

sin-titulo1

Es para el ISA un verdadero orgullo, teniendo en cuenta que cada año varios de nuestros alumnos integran la lista de 10 finalistas de este concurso, de los cuales también varios han alcanzado sobresalir como ganadores.

Entre los finalistas de la edición de este año se encontraba, además de los arriba mencionados, Alejandro Ojeda de la Carrera de Artes Visuales. Y en los últimos tres años los ganadores fueron:

 

  • Hernán Álvarez (2014) – ISA
  • Andrea Asta (2015) – ISA
  • Maximiliano Galeano (2016) – ISA

Recordamos que el Concurso PILAR PURO TALENTO se trata de una convocatoria de la empresa PILAR para diseñadores jóvenes, el cual reúne cada año a unos 60 postulantes, entre los que se eligen diez finalistas , para luego premiar a los tres mejores.

Nuestras felicitaciones para nuestros estudiantes destacados.